Abstracto (6) Acera (2) Alambrada (1) Albañilería (1) Andamio (1) Árbol (2) Automóvil (1) Aviso (1) Banco (1) Bar (3) Barrote (1) Botella (1) Bus (1) Cable (2) Calle (2) Calzada (1) Camarero (1) Caño (2) Cartel (1) Cerca (1) Círculo (1) Circunferencia (1) Claraboya (3) Colada (1) Columna (2) Comida (1) Contraluz (1) Contraste (1) Cristal (7) Disfraz (1) Elipse (1) Escalera (4) Escaparate (11) Espiral (1) Esquina (1) Estación (2) Farola (1) Flecha (1) Gárgola (1) Gente (6) Geometría (11) Graffiti (1) Hilera (1) Lotería (2) Luz (3) Maniquí (3) Marquesina (1) Médico (2) Mercado (1) Metro (2) Misterio (1) Navidad (4) Niebla (1) Número (3) Obra (1) Paralelismo (1) Pared (8) Piedra (2) Pieza (1) Pinza (1) Pivote (1) Planta (1) Portón (2) Poste (1) Prohibición (1) Publicidad (1) Puerta (2) Rama (1) Rectángulo (1) Reflejo (9) Reloj (1) Señal de tráfico (5) Silla (2) Simetría (6) Sombra (11) Tapa de registro (1) Tendedero (1) Triángulo (3) Tubo (1) Urbana (1) Valla (2) Ventana (2) Ventanuco (1)

lunes, 19 de agosto de 2013

Trece

Se ve un número, el trece, y un caño por el que hace tiempo no circula agua a juzgar por la planta que ha crecido en su interior. Claro que esta foto corresponde a otra fachada de Mojácar y ya se sabe que el sureste español -donde se han rodado no pocos «spaghuetti western», algunos de ellos míticos»- es lo más parecido a Arizona, Nuevo Méjico, Nevada..., al menos en apariencia y, caramba, también por el calor insufrible.

Fotografía tomada el 22 de abril de 2010 a 11:09h.

2 comentarios:

  1. Hola Paco. Me entusiasman las fotografías en BN y ésta que nos presentas hoy, tiene un algo que la hace interante. Quizá influenciado por el texto, lo veo todo seco, y la cañería a modo de azimut de un reloj de sol... el 13, número místico, en solitario... la composición y encuadre... un conjunto agradable de ver. Me quedo un rato por aquí difrutando de tus trabajos. Un abrazo Paco ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gumer, muchas gracias. La verdad es que aparte de exponer lo que he venido haciendo con mi cámara, estoy aquí para aprender de gente como tú, para añadir a mi objetivo «ingredientes» que los maestros utilizáis, para dejarme influenciar, vamos.

      Un abrazo, Gumer, y bienvenido.

      Eliminar