Se ve un número, el trece, y un caño por el que hace tiempo no circula agua a juzgar por la planta que ha crecido en su interior. Claro que esta foto corresponde a otra fachada de Mojácar y ya se sabe que el sureste español -donde se han rodado no pocos «spaghuetti western», algunos de ellos míticos»- es lo más parecido a Arizona, Nuevo Méjico, Nevada..., al menos en apariencia y, caramba, también por el calor insufrible.
Fotografía tomada el 22 de abril de 2010 a 11:09h.
Hola Paco. Me entusiasman las fotografías en BN y ésta que nos presentas hoy, tiene un algo que la hace interante. Quizá influenciado por el texto, lo veo todo seco, y la cañería a modo de azimut de un reloj de sol... el 13, número místico, en solitario... la composición y encuadre... un conjunto agradable de ver. Me quedo un rato por aquí difrutando de tus trabajos. Un abrazo Paco ! :)
ResponderEliminarHola, Gumer, muchas gracias. La verdad es que aparte de exponer lo que he venido haciendo con mi cámara, estoy aquí para aprender de gente como tú, para añadir a mi objetivo «ingredientes» que los maestros utilizáis, para dejarme influenciar, vamos.
EliminarUn abrazo, Gumer, y bienvenido.