Se trata de la fachada de una vivienda típica de Mojácar (Almería) y en ella sobresale esta gárgola que, como un reloj de sol, proyecta su sombra hacia la hora «cero». También son típicos de aquellas construcciones -con evidente influencia árabe- estos caños que desde las azoteas drenan directamente a la calle el agua de las pocas precipitaciones que se dan en la dicha región del sureste español, lo que no obsta para obtener unos productos hortícolas de extraordinaria calidad.
Fotografía tomada el 27 de abril de 2010 a 10:09h.
Hola, Paco!!!...no dejo de ver los buenos trabajos que compartes, como estas dos interesantes y atractivas composiciones...siempre con un B/N muy logrado, enhorabuena!!!
ResponderEliminarUn abrazo, amigo!!! ;)
Nota.- si me permites el consejo, deberías dejarte caer por el resto de blogs que sigues con algún comentario de vez en cuando...ello haría que otros se fijasen y te visitasen, sobre todo porque pienso que tu trabajo merece ser mas conocido...bueno, ahí queda eso...
Hola, Ignacio, ¿qué tal? Muchas gracias por tus apreciaciones, la verdad es que animan. He estado cerca de un mes sin colgar nada porque donde fui este verano no hay conexión a Internet, pero, vamos, que aquí estoy otra vez para colocar todas las fotos más o menos «artísticas» que hice con mi modesta Olympus.
EliminarEn cuanto a lo que dices después, tienes toda la razón. Yo visito otros blogs, de hecho, como puedes ver en el mío, tengo unos cuantos añadidos en mi lista de interés entre los que se halla el tuyo. Lo que pasa es que soy un poco tímido al principio. No obstante tomo nota de lo que dices, que es cierto, y me animaré a dejar comentarios cada vez que visite un blog.
Un buen abrazo, Ignacio.